Posicionar mi empresa. La primera batalla con el SEO en Estepona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

¡Hola!, ¿Qué tal? Si estás leyendo este artículo es posible que estés intentando batallar con el posicionamiento SEO de tu página web. Todos, cuando damos el paso para poner nuestro negocio en el mundo digital creemos que la página web de nuestro negocio ha de ser la más espectacular, la que más animaciones inesperadas tenga, la que la foto más maravillosa tenga de portada. ¡¡Pues si estás batallando contra el SEO, pasa de las cosas espectaculares!! En geonegocios.com te vamos a ir contando como “Posicionar mi empresa en Estepona”.

Hoy en día el mundo de internet es eso, un mundo. La competencia por aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los motores como Google (sobre todo en Google) o Bing es encarnizada casi en cualquier sector en el que quieras posicionarte y hay que ser realistas, el posicionamiento no lo vas a conseguir de un día para otro. Tendrás que hacer estudios de competencia, palabras clave, estructura de web, pero ¿por dónde empiezo? ¿realmente merece la pena todo ese esfuerzo?

Vayamos por partes. Voy a hablaros de el ejemplo de nuestra web geonegocios.com. Hemos nacido en un momento en el que la competencia en nuestro sector es abrumadora. A la hora de buscar empresas de diseño web en Estepona, por ejemplo, nos quedamos con la cara un poco de poker cuando vimos que nos aparecían, al momento de escribir este artículo, con anuncios pagados de Google 4 empresas y con posicionamiento natural ¡más de 20! Y solo en Estepona. Así que, ¿Cómo competir en un sector con tanta competencia y tan bien situada?

En futuros post iremos publicando el proceso que vamos teniendo con el posicionamiento de nuestra plataforma geonegocios.com. Creemos que el mejor ejemplo de lo que podemos hacer por ti es enseñaros lo que hemos hecho por nosotros mismos. Al momento de escribir esta primera entrada de nuestro blog, y llevando nuestra web solo una semana en marcha nuestro lugar en los resultados de búsqueda es… buen no son ni resultados 😊. Aparecemos de media en el puesto 85, pero aparecemos, y como queremos llegar a estar arriba nos vamos a poner manos a la obra.

Si quieres saber cómo evoluciona nuestro trabajo de posicionamiento, suscríbete a nuestro newsletter, enviaremos consejos, ¡¡pero no seremos pesados!! 😊.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

¿Ya te vas?

Si te ha parecido interesante lo que has leído y quieres seguir leyendo artículos interesantes suscríbete a nuestra lista de correo.